EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Diseñan en Veracruz cápsula de traslado para pacientes con coronavirus obesos o altos

Fuente: Redacción Fusión/     Fecha: 16 de abril 2020, 13:59 PM

Diseñan en Veracruz cápsula de traslado para pacientes con coronavirus obesos o altos

Fundación Los Amigos de Josu AC y Servicios Atención Médica de Urgencias Cavazos S.C (SAMUC), de manera conjunta realizaron un prototipo de CÁPSULA DE BARRERA de permanencia de MEDIA para traslados de Urgencia, esto con el fin de garantizar una atención de nivel donde se busca de manera inicial que los beneficiados sean los pacientes y el personal de Salud que estará en la primera línea de batalla ante la Pandemia actual del COVID 19 (SARS-CoV-2).

Fue creado con materiales ya sanitizados, con sellado hermético. Se pensó en la comodidad del paciente ya contagiado donde los espacios de la capsula fuesen más amplios a los prototipos ya comercializados, entendiendo que las necesidades de la población son para poder transportar a pacientes de tamaño promedio y con sobrepeso, así como una persona talla alta.

Cuenta con aditamentos para la correcta oxigenación de los pacientes, adicionalmente cuenta con accesos para que el personal de salud de manera céfalo caudal pueda introducir sus manos para realizar una intubación segura durante el traslado o bien al arribo al hospital.

A diferencias de los prototipos presentados este equipo será empleado en el traslado de los enfermos con coronavirus y está inspirado en las cámaras neonatales,  aquellas que protegen a los recién nacidos de bacterias y sobre todo, virus. 

Este prototipo estará disponible para las dependencias Pre-Hospitalarias que por alguna razón se puedan a enfrentar con pacientes de mayor volumen en su masa corporal. 

El único fin que se persigue es el de ayudar a la población que se encuentra en momentos vulnerables.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia