Fuente: Fusión 90.1FM Fecha: 27 de agosto 2024, 12:56 PM
A grandes rasgos, el agua de la lluvia resulta muy beneficiosa para las plantas debido a las propiedades que aporta al suelo, promoviendo la absorción de nutrientes y el rápido y saludable crecimiento, hidrata de manera efectiva a las plantas ya que no contiene sodio, cloro, sales, ni ninguna sustancia de purificación.
• Fertiliza: ya que por su composición quimica carga nutrientes importantes para las plantas como potasio y elementos organicos que sirven de alimento a las plantas, haciendolas crecer hasta un 40% mas rapido que el agua de grifo normal, promueve hojas mas verdes y fuertes y floraciones mas abundates.
• Nuevo césped: Puede aprovechar las épocas de lluvia para sembrar nuevo césped, de esa manera economizará dinero, tiempo y el trabajo que involucra regarlo todos los días.
• No tiene cloro: el agua tratada contiene un porcentaje significativo de cloro para controlar la cantidad de microorganismos. Este químico puede resultar perjudicial para el desarrollo de las plantas.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia