EN VIVO

FUSIONADOS con: Rubén Saldaña

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

CasaMAM anuncia la 6.ª Carrera mixta contra el cáncer de mama

Fuente: Paco Morales     Fecha: 8 de septiembre 2026, 11:12 AM

CasaMAM anuncia la 6.ª Carrera mixta contra el cáncer de mama

- La Macroplaza del Malecón se teñirá de rosa el sábado 17 de octubre con una carrera de 5 kilómetros y caminata de 3 kilómetros

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Mujeres Apoyando Mujeres A.C. – CasaMAM anunció la realización de la 6.ª Carrera Mixta Contra el Cáncer de Mama, programada para el sábado 17 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en la Macroplaza del Malecón de Veracruz.

Los detalles fueron dados a conocer durante una conferencia de prensa realizada la mañana de este viernes, encabezada por Roxana Guizar, presidenta de CasaMAM, quien invitó a la sociedad veracruzana a participar y convertir cada kilómetro recorrido en una muestra de solidaridad hacia las mujeres que enfrentan esta enfermedad.

El costo de inscripción es de 400 pesos e incluye playera, medalla conmemorativa y puede realizarse en CasaMAM o en línea a través de GranRetto. Los kits de competidores se entregarán el viernes 16 de octubre en el Hotel DoubleTree by Hilton Veracruz.

La sexta carrera de Casa MAM será en categoría 3 km y 5 km y está dirigida a toda la familia, incluyendo a las mascotas. 

“El evento contará con Carrera 5K y Caminata 3K, esta última con participación de mascotas. La invitación está abierta a familias, mujeres, hombres, niñas y niños que quieran sumarse a esta causa”, comentó Roxana Guizar. 

Uno de los aspectos más importantes de esta carrera es su causa: todo lo recaudado será destinado a CasaMAM, con el objetivo de continuar brindando gratuitamente acciones de prevención, seguimiento y acompañamiento a mujeres que enfrentan el cáncer de mama.

Más que cruzar una meta, la 6.ª Carrera Mixta Contra el Cáncer de Mama busca recordar que detrás de cada inscripción existe la posibilidad de ayudar. Correr, caminar o simplemente sumarse significa acompañar a quienes atraviesan uno de los momentos más difíciles de sus vidas.

Porque en esta carrera no importa quién llegue primero: lo verdaderamente importante es que ninguna mujer tenga que recorrer sola el camino contra el cáncer de mama. ¡Cada paso cuenta!

Fotos: @Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Confirman 'La Obscenidad de la Carne' en Foro Boca; llega el 1 de octubre
Del diván al abismo: 'La última paciente' impacta en Veracruz con intenso thriller psicológico
Luisa Benítez García presenta su nuevo libro "Sin pedir permiso"
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2026 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética