EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Prepara tu piel para el invierno con una buena rutina skincare

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Cloe Care     Fecha: 29 de noviembre 2023, 14:12 PM

Prepara tu piel para el invierno con una buena rutina skincare

* El éxito de una rutina skincare se encuentra en la constancia y en utilizar los productos que nuestra piel necesita de forma integral

Las rutinas de skincare son muy variadas y cada una lleva productos acordes a las necesidades de nuestra piel dependiendo de nuestra genética, del clima y de otros factores ambientales. 

Una rutina completa debe contar con un limpiador facial, un tónico facial, un hidratante, el protector solar y desde luego, un booster pero, ¿Qué es este último?

El booster tal como lo indica su nombre es un potenciador que, en complemento con el hidratante o por sí sólo, maximiza los efectos de tu rutina centrándose en las necesidades específicas de tu piel, como la hidratación, la renovación o la suavidad y en la apariencia general de la piel. 

Este paso funciona como refuerzo y por lo general tienen una textura similar a la de un gel pero de consistencia más líquida.
 
Estos sérums vienen envasados en botellas de pequeño volumen debido a que están concentrados y solo necesitas aplicar un par de gotas rutinariamente para obtener el beneficio deseado.
 
Como en todos los productos de skincare, estos boosters tienen diferentes ingredientes para enfocar su acción de forma específica; algunos nos ayudan a unificar el tono de la piel, a hidratar, calmar e incluso renovar, disminuyendo la aparición de arrugas en la piel, ya que su objetivo principal es maximizar los efectos de tu rutina, en conjunto con el resto de los productos y así tener mejores resultados en tu piel.

Para Cloe Care es importante ofrecer e innovar en una línea completa de skincare por ello, acaban de lanzar una colección de 5 boosters especializados, cada uno desarrollado con la tecnología más avanzada que te permitirá crear tu rutina ideal. Cada uno contiene activos específicos de origen natural para cubrir todas tus necesidades. 

Energy Booster: Con niacinamida (VB3) como protagonista, potencializa la hidratación y es ideal para reducir manchas, grasa y arrugas en la piel, es perfecto para pieles sensibles.
 
Glow Booster: Con vitamina C, el cual es un antioxidante natural que protege tu piel de la exposición al sol, ayuda a renovar la piel, evita la hiperpigmentación y da luminosidad a la piel.
 
Smooth Booster: Cargado con vitamina E, favorece la hidratación de la piel mejorando su textura. Además, ayuda a atenuar manchas y signos de la edad.
 
Hydrate Booster: Formulado con ácido hialurónico, uno de los hidratantes más potentes de la actualidad cuya su función es mantener humectada tu piel durante más tiempo.
 
Renew Booster: Con extracto de Pistacia Lentiscus que acelera la renovación celular y la producción de colágeno, ayuda a combatir las arrugas y mejorar la apariencia de la piel.

Ahora que conoces todas las opciones de boosters disponibles, ¿cuál es el que más se adapta a tus necesidades? Ya puedes encontrar la nueva línea de boosters Cloe Care e integrarlos a tu rutina diaria; te recomendamos asistir con tu dermatólogo experto para confirmar tu tipo de piel y necesidades principales.
 
Este lanzamiento es parte de la nueva gama de productos especializados, llenos de innovación y tecnología que Cloe Care añade a su línea este último bimestre del 2023 comprometiéndose aún más con el cuidado y bienestar de la piel, encontrando fórmulas con ingredientes naturales, vitaminas y activos de alta gama para cada una de las exigencias de tu piel.
 


 
 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Bárbara de Regil revela que fue acosada por un productor de televisión
Celebrarán en mayo el 35 aniversario de Tres Generaciones del danzón veracruzano A.C.
Por primera vez Medellín participa en el certamen de belleza Miss Earth Veracruz (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia