EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Insurpipol lanza 'Punto y Coma', su segndo sencillo musical (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Sony Music     Fecha: 22 de mayo 2023, 10:47 AM

Insurpipol lanza

“Punto y Coma” es el título del segundo sencillo que estrenó recientemente la icónica banda de Rock Insurpipol; con esencia de R&B, Soul el tema habla de cómo debemos atrevernos a escribir nuevas historias sin miedo a empezar de nuevo. 

La banda compuesta por Dr. Shenka de Panteón Rococó, Ismael Salcedo de Los Daniels, Ro Velázquez de Liquits, Poncho Toledo de Los Concorde y La Lupita, (integrante y productor), y los músicos de gran calibre: Harry Portillo (Juan Gabriel, Haash, Jessie y Joy), Edy Vega (Julieta Venegas, Paulina Rubio) y Yoanni Pino (Buena Vista Social Club, Panteón Rococó, Sonora de Margarita) estrena su tercer sencillo “Punto y Coma”,  producido por Poncho Toledo en we rock estudio la canción es el tema más R&B, Soul que tiene la banda, un homenaje de Insurpipol al puro estilo Motown Al respecto de la canción comenta Ro Velazquez: 

“El tema habla de cómo en la vida hay ciclos que se abren y se cierran algunas a veces de forma trágica o placentera y que siempre hay que estar dispuestos a volver a escribir historias sin miedo a cerrarlas y poder volver a empezar”. 

Con una sonoridad que recuerda al jazz mediante un estilo suave y aterciopelado de arreglos vocales “Punto y Coma” se caracteriza por ser cuidada, limpia y con ritmos muy marcados. El tema ya está disponible en todas las plataformas.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia