EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Vivan las novias! Reina de belleza veracruzana se une en matrimonio igualitario (+fotos/video)

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 17 de abril 2023, 14:51 PM

¡Vivan las novias! Reina de belleza veracruzana se une en matrimonio igualitario (+fotos/video)

¡En hora buena! El pasado sábado se llevó a cabo unas de los enlaces matrimoniales más emotivos y bellos en el estado de Veracruz, ya que dos chicas unieron sus vidas para siempre en presencia de sus familias y amigos.

Y es que se llevó a cabo en enlace matrimonial de Nuestra Belleza Veracruz Puerto 2013 y también Licenciada en Administración, Ariadnna Schaar quien dio el “sí” a Monserrat Parra, Licenciada en ciencias de la comunicación y Directora de Comunicación Social e Imagen de una administración municipal. 

La ceremonia se llevó acabo en un increíble jardín a las afueras del Puerto; cientos de invitados, el cielo y el mar, fueron testigos de este amor tan puro y mágico. 

Ambas lucieron sus vestidos color blanco y se les vio caminar hacia el altar con una vista increíble y el confort y amor de sus familiares y amigos.

Cabe destacar que el Juez agradeció por la oportunidad y agregó que se nota el amor y felicidad de la pareja a quienes también les deseó amor y felicidad eterna.

No hacen falta más palabras para Ariadnna y Monserrat cuando el amor existe y que se puede ver en sus miradas y en los lazos de las almas gemelas.

Es una realidad que hay mujeres más fuertes, seguras, empoderadas y valientes, que dan el paso hacia la felicidad sin importar lo que digan los demás.

Muchas felicidades a las recién casadas, que además de dar un gran pasó en su vida también lo hacen para las generaciones que vienen detrás de ellas.

¡¡Vivan las novias!!

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia