EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Mundo llegará a 8 mil millones de habitantes en pocas horas

Fuente: redacción     Fecha: 12 de noviembre 2022, 15:12 PM

Mundo llegará a 8 mil millones de habitantes en pocas horas

Según las Naciones Unidas, la Tierra estaría a minutos de albergar una población de 8 mil millones de personas, algo que fue anunciado desde julio de este año.

'La población mundial alcanzará los 8.000 millones el 15 de noviembre de 2022, según el informe Perspectivas de la Población Mundial, que también prevé que India superará a China como el país más poblado del mundo en 2023', señalaron.

Worldometer, con la revisión de las Naciones Unidas de 2022, está registrando en tiempo real el número. Aquí se puede ver en directo el conteo.

Según describe en su página web, Worldometer está dirigido por un equipo internacional de desarrolladores, investigadores y voluntarios con el objetivo de hacer que las estadísticas mundiales estén disponibles en un formato relevante y que invite a la reflexión a una amplia audiencia en todo el mundo.

Es publicado por una pequeña e independiente empresa de medios digitales con sede en los Estados Unidos. 'No tenemos ninguna afiliación política, gubernamental o corporativa.

Además, 'no tenemos inversores, donantes, subvenciones o patrocinadores de ningún tipo. Somos completamente independientes y autofinanciados a través de publicidad programática automatizada que se vende en tiempo real en múltiples intercambios de anuncios'.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
Daniel Bisogno regresó a 'Ventaneando' (+video)
Madonna sube al escenario a Wendy Guevara durante su concierto en CDMX (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia