EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Música

Ed Sheeran y Pokémon se unen para crear nueva canción (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Warner Music     Fecha: 1 de octubre 2022, 12:59 PM

Ed Sheeran y Pokémon se unen para crear nueva canción (+video)

* 'Celestial' aparecerá en los juegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura que llegarán próximamente

Ed Sheeran, fiel seguidor de Pokémon y superestrella mundial, ha colaborado con el grupo The Pokémon Company para crear "Celestial". La canción aparecerá en los esperadísimos juegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura que llegarán el 18 de noviembre a las consolas de la familia Nintendo Switch. Aunque aún tengan que esperar para el juego, los fans podrán escuchar la canción y ver su videoclip en el canal oficial de Ed en YouTube.

El videoclip está inspirado en la fascinación que el cantante sentía por Pokémon en su infancia y, como no podía ser de otra forma, está protagonizado por sus Pokémon favoritos: Pikachu, Squirtle, Machamp y Snorlax entre otros. En él se puede ver cómo es un día normal en la vida de Ed con un toque Pokémon muy especial. 

"He jugado a Pokémon desde que estaba en primaria" dijo Ed. "Mi hermano tenía una versión y yo la otra para poder intercambiar Pokémon y completar nuestra Pokédex. Las cartas también me gustaban, pero con los juegos podía pasarme horas y horas. Me encantaba el mundo que aparecía en ellos, y me ayudaban a evitar y distraerme de las cosas negativas que me pasaban en el colegio o en la vida en general. Era un mundo al que podía escapar. No he dejado de jugar desde entonces. Aunque ya tengo 31 años, todavía llevo la misma Game Boy Color conmigo cuando estoy de gira para jugar a Pokémon Amarillo y Pokémon Plata en los aviones y trenes".

"Trabajar con una estrella a la altura de Ed ha sido un sueño hecho realidad", añadió Kenji Okubo, presidente de The Pokémon Company International. "Nos encanta lo que hace. Trabajar y grabar con él ha sido fantástico y, además, se puede apreciar claramente su amor por Pokémon". 

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura saldrán a la venta en todo el mundo el 18 de noviembre, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo Switch. En Pokemon.es/EscarlataPurpura se puede encontrar toda la información.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Inicia con gran afluencia la octava Verbena del Vino Mexicano; continúa este domingo (+fotos)
Pelé sigue grave ¡Piden orar por él!
Ivonne Montero sufre trágico accidente en su ojo (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia