EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Interesante

¡Una nueva teoría de la conspiración asegura que los extraterrestres ya están en la tierra!

Fuente: Redaccion Fusion     Fecha: 25 de septiembre 2022, 10:37 AM

¡Una nueva teoría de la conspiración asegura que los extraterrestres ya están en la tierra!

Un investigador de OVNIs afirma que los datos sugieren que los extraterrestres están en la Tierra, para ser precisos, con seres diminutos, los cuales estarían preparando una posible invasión. La Asociación Británica de Investigación de Ovnis aseguró que ha recibido un informe sobre un alienígena del tamaño de un bolsillo. Y se afirma que el mini "marciano" podría ser un explorador de una fuerza de invasión.

 

Un integrante del colectivo mencionó que: "Recientemente hemos recibido un interesante correo electrónico en nuestro mostrador de consultas de alguien que nos decía que había visto una diminuta figura con forma humanoide". El testigo (una mujer) dijo que tenía una cabeza de gran tamaño pero que medía poco más de 15 centímetros de altura.

 

El observador de ovnis Chris Bonham, de 57 años opinó: "Parece que han enviado a un explorador para ver cómo estamos, así que el siguiente paso, presumiblemente, es una invasión a gran escala".

 

La asociación intentó obtener más detalles, pero el testigo se negó a hacerlo por temor a las "represalias alienígenas". "No tenemos absolutamente ninguna razón para sospechar que la testigo no está siendo completamente honesta al describir lo que vio", concluyeron, según lo recogió por el periódico inglés Daily Star. 


En México hubo luces extrañas

 

Un temblor de magnitud 6.9 activó este jueves 23 de septiembre, sin embargo, antes de la actividad sísmica, muchas personas grabaron luces “extrañas" en el cielo; los clips fueron subidos a redes sociales y rápidamente se volvieron virales, algunos incluso creyeron que eran OVNIs. 

 

En algunos de los clips que se compartieron hay movimientos extraños de luces, por lo que Jaime Maussan las compartió. Muchos de sus seguidores comentaron que quedaron impactados al ver las imágenes, obviamente también hubo escépticos, quienes mencionaron que podría tratarse de una ilusión óptica o que seguramente tendrá una explicación más sencilla, como que sean producto de lámparas gigantes que se usan durante eventos. 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Inicia con gran afluencia la octava Verbena del Vino Mexicano; continúa este domingo (+fotos)
Ivonne Montero sufre trágico accidente en su ojo (+fotos)
Fallece la legendaria actriz Gina Romand
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia