EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Ya supérala! Eugenio Derbez le sigue guardando rencor a Victoria Ruffo

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 1 de julio 2022, 16:37 PM

¡Ya supérala! Eugenio Derbez le sigue guardando rencor a Victoria Ruffo

Una de las relaciones más polémicas en el medio de la farándula mexicana es la que existió entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo; el rumor más fuerte que giró en torno a ellos fue el relacionado con que presuntamente se casaron en una boda ficticia sin que la "Queen de las telenovelas" lo supiera.

 

Esta habría sido en gran medida la razón por la que Ruffo decidió separarse y llevarse a José Eduardo Derbez, hijo de ambos, para no permitirle a Derbez verlo de manera frecuente. Aparentemente, el actor y director mexicano no ha logrado enfrentar esta situación y dice que tiene mucho rencor en contra de la actriz que protagonizó "La madrastra".

 

En entrevista para Telemundo en el programa "La mesa caliente", el histrión contó que una de las razones por las que no ha hecho las paces con la actriz es porque ella habría tomado una decisión que fue sumamente dolorosa, tanto que hasta ahora sigue considerándola como un acto despreciable.

 

"Te voy a ser sincero, una de las razones por las que yo he peleado tanto y he sufrido mucho el tema es por todos los años que dejé de ver a mi hijo. Hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo”, detalló a Telemundo sobre la forma en la que Victoria Ruffo alejó a José Eduardo de su padre.

 

Esta mala relación quedó plasmada en algunos capítulos del reality show "De viaje con los Derbez", en donde el actor y su hijo pudieron limar asperezas y hablar por primera vez de esos problemas que ocurrieron en la infancia del menor.

 

"Yo me enteré de que estudió piano, me enteré de que estudió kárate a través de las revistas de chismes y eso para mí fue muy doloroso", dijo Eugenio Derbez al medio internacional.

 

Eugenio Derbez no quiere ver a Victoria Ruffo ni en pintura

 

Cuando le preguntaron al medio internacional con relación al concepto en el que tiene a Victoria Ruffo, él comentó:

 

"Sí, reconozco que tengo mucho rencor porque me perdí toda la infancia de mi hijo”, dijo Eugenio Derbez a "La mesa caliente".

 

Por otra parte, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de un reencuentro, en un humor muy característico respondió que quizá para el nacimiento de los nieto ya la habría perdonado:

 

"Quizá para ese entonces ya pueda pasar, siempre y cuando ella no vaya porqué sino le vuelvo a agarrar rencor”, bromeó Eugenio Derbez sobre la mala relación que tiene con Victoria Ruffo.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia