EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Defensa de Jesús 'N' afirma que fue otra persona quien disparó a Yrma Lydya (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 1 de julio 2022, 12:39 PM

Defensa de Jesús

El abogado de Jesús "N", el hombre acusado de quitarle la vida a la cantante Yrma Lydya, aseguró en una entrevista que su cliente no fue quien disparó el arma contra ella, sino que fue un "tirador" quien entró al restaurante Suntory, en la Ciudad de México, lugar donde ocurrieron los hechos.

"Se ha hablado de un tirador totalmente ajeno a él. Esta persona no es un extorsionador, se le tiene plenamente identificado. También se le tiene identificada por testigos", dijo Ángel Fernando Hernández Guadarrama en entrevista para Ciro Gómez Leyva.

Según comentó, de esto se tiene prueba en video y en él también se demuestra la supuesta inocencia del chofer del acusado.

"No hubo disparos en la cabeza contra Yrma Lydya, don Jesús no disparó, él es tan víctima como los familiares", dijo el abogado.

Luego de ocho horas de audiencia, un juez de control decidió vincular a proceso a Jesús Hernández Alcocer, abogado, acusado de asesinar a su esposa, la cantante Yrma Lydya, dentro de un restaurante de la Ciudad de México hace una semana.

El presunto feminicida se quedará en el Reclusorio Norte, puesto que se le dictó prisión preventiva oficiosa. También fue vinculado a proceso el chofer del hombre de 79 años.

Durante la continuación de audiencia inicial, que se realizó este jueves en la Sala de Juicios Orales del Reclusorio Oriente, el impartidor de justicia le ratificó a Hernández Alcocer la prisión preventiva que le había impuesto desde el sábado pasado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México refutó la teoría de la defensa de Jesús "N", quien aseguró que fue un "tirador" el que entró al privado en el restaurante Suntory y asesinó a la cantante Yrma Lydya la semana pasada.

"No, esa es una aseveración que no es perceptible a través de ninguno de los videos".

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia