EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Salud

Beneficios del Chile Habanero

Fuente: Fusión 90.1FM     Fecha: 22 de junio 2022, 08:37 AM

Beneficios  del Chile   Habanero
El chile habanero, ese ingrediente imprescindible en la cocina mexicana, es toda una fiesta, ya que además de ser el chilito que sí pica y pica mucho, también tiene numerosas propiedades que le hacen muy bien a nuestra salud.
 
 
El chile habanero sea un gran aliado contra la gastritis, ya que estimulan la producción de jugos gástricos y alivian el malestar causado por problemas digestivos e intestinales.
El chile habanero contiene una buena cantidad de vitamina C, que ayuda a estimular el sistema circulatorio y favorece la producción de glóbulos blancos.

 

Gracias a sus propiedades desinflamatorias, comer chile habanero puede ayudar a disminuir dolores de cabeza como migraña y dolor en las inflamaciones, especialmente para aquellos que padecen fibromialgia.

 

El chile habanero estimula el sistema inmunológico y ayuda a reducir las infecciones causadas por hongos, así como a disminuir los malestares causados por la gripa. El chile habanero también es un excelente aliado para combatir el mal aliento.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Como una diosa! Así fue el regreso de ADELE a los escenarios (VIDEOS)
¡Impactantes! Sol León y Papi Kunno acompañan a Yeri MUA rumbo a coronación como reina del Carnaval de Veracruz 2022
Objetos prohibidos en desfiles y conciertos del Carnaval de Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia