EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Anuncian el Festival del Vino y el Mar en Veracruz

Fuente: Paco Morales     Fecha: 13 de junio 2022, 15:29 PM

Anuncian el Festival del Vino y el Mar en Veracruz

Los días sábado 18 y domingo 19 de Junio de 2 de la tarde a 10 de la noche se llevará a cabo la sexta edición del Festival del Vino y el Mar con los mejores casas vinícolas mexicanas y restauranteros de la zona conurbada Veracuz/Boca del Río.

En conferencia de prensa, los coordinadores generales Ana Luz y Marcel Van Eyck precisaron que este año, además de Vino invitaron a Cervecería Heroica, Cervecería 1930 y Cerveza Desahogo y en la zona de playa estará el DJ Robert. 

Esta sexta edición del Festival del Vino y el Mar se llevará a cabo el sábado 18 y domingo 19 de junio de 2 de la tarde a 10 de la noche en Xka-n Hotel Boutique.

Ana Luz y Marcel Van Eyck detallaron que habrá música en vivo todo el día y el domingo a las 7 de la noche se presentará en concierto el trovador Nicho Hinojosa.

Asimismo el sábado 18 habrá un concurso por el mejor maridaje de 10 restaurantes haciendo mancuerna con 10 Vinícolas mexicanas. 

Como invitado especial en la conferencia de prensa estuvo el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, además de chef de los restaurantes participantes. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia