EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Arrancó la campaña contra el cáncer de mama "El tamaño NO importa" en Veracruz

Fuente: Redacción Fusion/Facebook Gaby Bazán     Fecha: 14 de mayo 2022, 19:41 PM

Arrancó la campaña contra el cáncer de mama "El tamaño NO importa" en Veracruz
Fue este sábado 14 de mayo cuando arrancó desde las 8:30 am la campaña “EL TAMAÑO NO IMPORTA” en CasaMam; Centro de Diagnostico Oportuno de Cáncer de Mama, mismo que en conjunto con Fundación FUCAM lograron la instalación de la unidad móvil que cuenta con alta tecnología y el mastografo que realizó 60 mastografías a mujeres de Veracruz y otros lugares, con el fin de obtener una detección oportuna de cáncer y así poder luchar con la alta tasa de mortalidad que causa esta terrible enfermedad.
Fue a las fueras de CasaMam (Blvd. Manuel Ávila Camacho 1297, Ricardo Flores Magón, Veracruz, Ver.) en donde se dieron cita medios de comunicación, sobrevivientes, voluntarios, público en general y distinguidas autoridades para dar el conmemorativo banderazo de inauguración.
 
De acuerdo con lo dicho por la fundadora de CasaMam; Roxana Guizar, esta campaña tiene como fin aminorar los indices de cáncer en las mujeres. Esta campaña y todas las actividades que se implementan en CasaMam van dirigidas a todos aquellos que requieran apoyo, pues no sólo mujeres veracruzanas han recibido beneficios, sino tambi{en hombres y personas de otras nacionalidades, como la comunidad hondureña que ha estado de paso por el Puerto de veracruz.
 
 
Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia