EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Salud

Beneficios del Ajo en Fusión de Bienestar

Fuente: Redacción Fusion     Fecha: 18 de enero 2022, 09:04 AM

Beneficios del Ajo en Fusión de Bienestar
Hoy les vamos a platicar del Ajo y sus beneficios que tiene en el cuerpo humano, aunque sabemos que tiene un sabor y olor muy fuerte, también tienen cosas muy positivas que benefician al organismo aquí te dejamos algunas. Tips como este los puedes escuchar en Fusión de Bienestar en el programa ENCIÉNDETE DE Fusión 90.1 Fm
 
 
Es un eficaz antibiótico Un compuesto del ajo, es 100 veces más eficaz que los antibióticos populares para luchar contra la bacteria Campylobacter (una de las causas más comunes de infecciones intestinales).
 
 
 
Protege tu corazón Comer ajo con regularidad mejora la circulación sanguínea, ya que provoca vasodilatación, aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos y por tanto, la sangre fluye con más facilidad disminuyendo la presión.
 
 
 
 
Cuida tus huesos El ajo es beneficioso para aquellas personas que sufren de artritis o cualquier dolor articular gracias a su alto contenido de selenio y sulfuro.
 
 
 
Fortalece el sistema inmunológico Añadir ajo en nuestras recetas es muy beneficioso para las defensas ya que es antiviral, antihongos y antibacteriano. A diferencia de los antibióticos sintéticos, las bacterias, virus y hongos no ofrecen resistencia al ajo.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Niurka llama 'ventrílocuo' a Lis Vega, por sus cirugías
Banda española Dvicio inicia gira americana en Miami y Caracas
Fallece Vangelis, compositor de 'Carros de Fuego' y pionero de la música electrónica
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia