Interesante

Mujer se niega a usar cubrebocas en vuelo y ahora es #LadyChango (+video)

Fuente: Redacción Fusión/El Universal     Fecha: 11 de enero 2022, 15:34 PM

Mujer se niega a usar cubrebocas en vuelo y ahora es #LadyChango (+video)

Un nuevo video sobre disputas por el uso de cubrebocas en vuelos de Estados Unidos se está haciendo viral a través de redes sociales, principalmente en TikTok y Twitter.

Y es que, el asistente de un vuelo se acerca a una joven pasajera que no utilizaba su cubrebocas para solicitarle que lo use, a lo que la usuaria se niega múltiples veces y comienza a burlarse del asistente y a arremedarlo.

'Fuera de mi vista', contesta la pasajera cuando el asistente le dice que son reglas que debe cumplir. 'No me puedes forzar a hacer nada', continúa diciendo la mujer.

Pese a la insistencia del personal del vuelo y los demás pasajeros, la mujer se negaba a usar la mascarilla, por lo que tuvo que ser sacada del avión.

Sin embargo, solo a manera de burla, la mujer se agacha y saca una máscara de chango de su equipaje de mano. Cuando la pasajera se pone la máscara de cara de chango, el asistente se dirige a ella con hartazgo y le dice que debe abandonar el avión mientras el resto de pasajeros comienzan a reírse y a aplaudir.

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Los más internacionales! Belinda y Christian Nodal posan para revista Hindú (+fotos)
6 consejos que un padre debe dar a un hijo
Publica Luis Miguel misteriosa grabación (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia