Salud

¡No bajes la guardia! Refuerza medidas preventivas contra el COVID

Fuente: Redacción Fusión/IMSS Veracruz     Fecha: 8 de enero 2022, 12:10 PM

¡No bajes la guardia! Refuerza medidas preventivas contra el COVID

Con el propósito de disminuir la propagación del virus SARS-CoV-2, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte exhorta a la población a redoblar esfuerzos a través de medidas estrictas de seguridad e higiene y la reducción de salidas innecesarias con el objetivo de frenar las cadenas de contagio por COVID-19.

Durante esta temporada es importante no bajar la guardia ante la COVID-19, aun teniendo el esquema completo de vacunación contra esta enfermedad se debe continuar reforzando las medidas preventivas  como es el uso correcto de cubrebocas, evitar los espacios concurridos y cerrados, mantener ventilación en las casas, así como continuar con el lavado frecuente de manos y sana distancia.

Asimismo, mantener la sana distancia al ingresar a cualquier recinto o espacio público, hacer uso constante y correcto del cubrebocas, aplicar alcohol gel a 70% y lavado frecuente de manos con agua y jabón antes y después de tener contacto con las diferentes superficies.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Los más internacionales! Belinda y Christian Nodal posan para revista Hindú (+fotos)
6 consejos que un padre debe dar a un hijo
Publica Luis Miguel misteriosa grabación (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia