EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Hoy viernes y mañana mucho calor en Veracruz; viene norte de ¡115 km/hora!

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 31 de diciembre 2021, 09:04 AM

Hoy viernes y mañana mucho calor en Veracruz; viene norte de ¡115 km/hora!

Hoy y mañana sábado continuará mucho calor ocasionados por sistemas de baja presión en la conurbación Veracruz-Boca del Río, reportó en el último día del año para XEU Noticias el meteorólogo Federico Acevedo, pronosticando que la tarde del domingo el evento de Norte en la costa central estaría alcanzando hasta 115 km/hora

Informó que para mañana 1 de enero del 2022 el viento podría tomar nuevamente características de Surada en Orizaba, Valle de Perote, Los Tuxtlas, Acayucan, Jesús Carranza, parte baja de la cuenca del río Coatzacoalcos, oeste del Golfo de México y Campeche, previo al ingreso del Frente frio 18.

Pronosticó que a la media noche de sábado el Frente frío 18 estaría cruzando el litoral de Texas y, a las seis de la mañana, aproximadamente, el estado de Tamaulipas, por lo que estaría en Veracruz y Boca del Río entre 10 y 11 de la mañana y para el medio día, estaría cruzando el municipio de Alvarado y a las seis de la tarde, ya estaría llegando a Tabasco, afectando para la media noche del domingo a Cancún, Quintana Roo.

Y destacó que una intensa masa de aire polar continental intensificaría las rachas de viento del Norte violento con rachas fuertes a violentas de más de 100 km/h, y de 90 a 105 km/h en costa norte y sur, mientras que en la costa central podría llegar de 110 a 115 Km/h.

Subrayó que el primer Norte del 2022 dejará aumento nublados y precipitaciones importantes en cuencas del Cazones, Colipa, Tuxtlas, parte alta del Papaloapan, Coatzacoalcos, Tonalá y no se descarta que en cualquier punto de la entidad.

Debido a que desciende notablemente la temperatura el domingo en la costa central y el lunes refrescará significativamente, así como un oleaje 2 a 4 metros, se emite Alerta gris a la población veracruzana.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia