Cine y Tv

"Fue un error": Eddie Redmayne se arrepiente de protagonizar 'La Chica Danesa'

Fuente:     Fecha: 22 de noviembre 2021, 19:36 PM

"Fue un error": Eddie Redmayne se arrepiente de protagonizar

El ganador del Oscar, Eddie Redmayne que se arrepiente de haber  protagonizado ‘La chica danesa’, película que le dio su segunda nominación consecutiva a los premios de la academia.

En el filme de 2015 el actor encarnó a Lili Elbe, la primera persona conocida en someterse a una cirugía de reasignación de sexo. Este papel le hizo ganar elogios y una nominación a los Oscar, pero también las críticas de parte de la comunidad LGBTI.

“Ahora no lo haría. Hice esa película con las mejores intenciones, pero creo que fue un error. Existe un debate muy amplio sobre las frustraciones que se dan en el proceso de casting, y esto pasa porque hay muchas personas que no tienen una silla en la mesa. Debería haber un equilibrio, de lo contrario vamos a seguir teniendo estos debates” comentó en una entrevista con The Sunday Times.

La historia real de Lili Elbe sirvió como base de la novela lanzada por David Ebershoff el 2000, la que a su vez inspiró el guión de la cinta de 2015. 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ven Alva le canta a la nostalgia con su primer EP
Miguel Bosé afirma que la pandemia 'le quitó' su carrera
Juan Gabriel besó a Pablo Escobar en la boca y le suplicó que no lo matara: Anabel Hernández
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia