EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Emprende tu negocio desde casa; Financiera Campo Real te ofrece préstamos rápidos, fáciles y seguros

Fuente: Redacción     Fecha: 17 de noviembre 2021, 15:53 PM

Emprende tu negocio desde casa; Financiera Campo Real te ofrece préstamos rápidos, fáciles y seguros

Venta de maquillaje casero, clases particulares, panadería y repostería, son tres negocios que puedes emprender desde tu casa de manera sencilla y así tener una entrada de dinero extra cada mes.

A continuación, te decimos qué debes considerar para iniciarlos, te compartimos algunas recomendaciones financieras para que arranques al cien.

Lo primero que debes hacer antes de emprender tu negocio en casa es considerar cuáles son tus pasiones, intereses y habilidades.
Prácticamente cualquier cosa que nos imaginemos puede convertirse en negocio, pero el camino será mucho más sencillo si te enfocas en algo que amas, que sea útil y para lo cual tengas ciertas destrezas.

No importa si son grandes o pequeños, todos los negocios exitosos tienen 3 ejes que los caracterizan y el tuyo también debe tenerlos:

  • Pasión: tu micronegocio debe ser acerca de algo que te interesa y/o amas.
  • Utilidad: tu micronegocio debe brindar a los demás algún provecho por el cual pagarían.
  • Habilidad: tu micronegocio debe relacionarse con destrezas que poseas, puedes adaptar o te interese adquirir.

Define un objetivo y no lo pierdas de vista

El deseo por emprender un negocio desde casa para obtener una entrada de dinero extra puede tener múltiples motivaciones: completar gastos, vacacionar, darle a tu familia mejores oportunidades. El punto es que identifiques la razón principal por la cual has decidido emprender y que jamás la pierdas de vista.

Si eres maestro puedes comenzar tu propio negocio de clases de regularización o tutoría desde casa. Existen muchos estudiantes que requieren ayuda extra, ya sea para cumplir con tareas, mejorar sus calificaciones o incluso para aprobar los exámenes de ingreso al bachillerato y la universidad, lo cual representa una excelente oportunidad para emprender.

¿Qué necesitas para iniciar tu micronegocio de clases en casa?

  1. Elige un tema particular para enseñar de acuerdo con tu especialidad e interés.
  2. Define a tus posibles clientes: estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato, etc.
  3. Investiga precios y calcula tu tarifa por hora.
  4. Crea una estrategia de promoción para darte a conocer entre tus colegas, con padres de familia, entre tus alumnos, en redes sociales y sitios web.
  5. Mantente actualizado en tu tema de enseñanza con artículos, talleres, cursos y todo tipo de materiales complementarios.
  6. Evalúa los recursos y herramientas que posees para impartir clases desde casa como computadora, libros, papelería, internet, etc.
  7. Designa un espacio especial en tu domicilio para dar tus clases y considera lo necesario para acondicionarlo adecuadamente como luz, escritorio, sillas, librero, conexión a internet, etc.

Es probable que requieras un empujoncito, un financiamiento siempre es de ayuda, para comprar o adquirir ciertos materiales o insumos para poder iniciar, una opción es recurrir a un préstamo para solventar esos gastos. Una opción segura es Financiera Campo Real, es una empresa 100% mexicana que te ofrece prestamos para tu negocio, de manera rápida, fácil y segura. A diferencia de oras financieras no checan buró de crédito y te dan respuesta en 24 horas, además se ajustan a tus necesidades y capacidad de pago.

Si estas interesado en un préstamo, puedes contactarlos a través de WhatsApp: 2293 431487 o 2292 783778 y un asesor te buscará para darte más información.

También puedes consultar su página de Facebook: 

 


Que nada te detenga en tus ganas por salir adelante.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Al fin juntos! Michelle Salas publica foto junto a Luis Miguel
Hoy en Dime si lo sabes hablamos de... ¡Capulina!
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia