EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

¿Podría haber temporada 2 de 'El Juego del Calamar'?

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 2 de octubre 2021, 13:09 PM

¿Podría haber temporada 2 de

Millones de personas a lo largo del mundo ya han visto 'El Juego del Calamar', una serie surcoreana producida por Netflix que se ha convertido en un auténtico fenómeno y que dejó con ganas de más a todo el público.

En entrevista para Variety el director Hwang Dong-hyuk habló sobre una posible secuela de la exitosa serie de televisión, sin embargo, informó que todavía no está en sus planes realizar una segunda temporada.

“En mis primeros días, bebía media botella de licor para que fluyeran los jugos creativos. Ya no puedo hacer eso”, dijo Hwang. “Escribir (la serie) fue más difícil de lo normal para mí, ya que era una serie, no una película. Me tomó seis meses escribir y reescribir los dos primeros episodios. Luego consulté verbalmente con amigos y obtuve pistas para mejorar a través de mi propio lanzamiento y de sus respuestas ", agregó.

Pero aunque no se considera bueno para trabajar en equipo y decidió trabajar solo para la primera entrega de la serie, recurriría a un experimentado equipo de producción para una segunda temporada en Netflix. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia