Interesante

Hoy día fresco en Veracruz; disminuye el potencial de lluvias

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 16 de junio 2021, 09:31 AM

Hoy día fresco en Veracruz; disminuye el potencial de lluvias

Cielo parcialmente nublado, no se descartan periodos de sol durante el día, se pronostican lluvias eventuales de corta duración, la tendencia que para que el fin de semana disminuya la probabilidad de lluvia, informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura máxima de 29 a 30 grados Celsius, índice de calor de 29 a 30 grados Celsius para mañana una temperatura mínima de 20 a 24 grados Celsius, viento del norte con rachas que pueden llegar a 75 o 80 km/hora debido al disturbio 92L, lluvias de la noche a primeras horas de mañana.

Siguen las lluvias, sobre todo en el sur de la entidad veracruzana, en la zona central se pronostica una temperatura máxima de 29 a 32 grados Celsius; en la zona norte de 33 a 37 grados Celsius, para mañana una temperatura mínima de 22 a 24 grados Celsius; en la zona de Xalapa temperatura máxima de 23 a 26 grados Celsius para mañana una temperatura mínima de 13 a 15 grados Celsius y para la zona sur una temperatura máxima de 28 a 32 grados Celsius, para mañana una temperatura mínima de  20 a 24 grados Celsius. 

A partir de mañana podría disminuir el temporal lluvioso. 

Foto IG: @gwen

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Caeli expone a YosStop y lamenta que chica trans se suicidara por su culpa (+video)
¿Qué frutas tienen más calorías y cuál es el momento adecuado para consumirlas?
Paris Hilton está embarazada, la socialité será madre ¡por primera vez!
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica