EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Andrea Meza deslumbra en Miss Universo con vestuario de la veracruzana Flor Campos

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ sjvm     Fecha: 17 de mayo 2021, 15:28 PM

Andrea Meza deslumbra en Miss Universo con vestuario de la veracruzana Flor Campos

A sus 26 años, la joven chihuahuense Andrea Meza se convirtió la noche de este domingo en la tercera mexicana en coronarse como Miss Universo.

Y este éxito, además de deberse a su ardua preparación y constante trabajo, también se comparte con el talentoso equipo que logró día a día hacerla lucir más espectacular, resaltando su belleza, porte y distinción.

Como la joven diseñadora veracruzana Flor Campos, quien orgullosamente forma parte de este talentoso equipo que ha puesto a México en alto.

La joven veracruzana de 28 años tuvo la importante labor de confeccionar algunos de los vestidos que la representante mexicana portó a lo largo del certamen, destacando por su visión de complementar elegancia y comodidad en cada uno de sus diseños. 

Egresada de la Universidad Gestalt del Diseño, Flor Campos aportó su talento para hacer lucir despampanante a Andrea Meza, cumpliendo así uno de sus grandes sueños: ser parte de Miss Universo.

Entre los diseños que la jarocha confeccionó para Andrea destacan el famoso palazzo verde bandera con el que la joven arribó al recinto en el que tuvo lugar la gran final.

 

Y también está el fabuloso vestido usado en el tercer día de actividades, un look con estampado y una impresionante capa perfecto para el caluroso clima de Miami.

 

 

Flor Campos compartió su alegría en su cuenta de Instagram, donde felicitó a Andrea Meza por su merecido triunfo y agradeció también a todos los que la han apoyado a lograr el primero de muchos de sus sueños.

 

 

Flor Campos también ha vestido a grandes figuras del medio artístico, como: Anahí, Itatí Cantoral, Geraldine Bazán, Marjorie de Souza, entre otras.

 

 

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia