Salud

No recibas el 2021 con inflamación o colitis

Fuente: Redacción Fusión/Matías Marchetti     Fecha: 30 de diciembre 2020, 13:02 PM

No recibas el 2021 con inflamación o colitis

Cambiar nuestra actitud frente a los alimentos, es parte del nuevo paradigma de la alimentación. En estas épocas decembrinas existen hábitos muy arraigados como pensar que, “comer en exceso y malpasarse en alcohol es lo normal”.  

Este tipo de actitud con los alimentos son los que nos hace vivir eternamente con problemas físicos como inflamación y colitis, entre muchos otros. Para forjar una actitud sana hacia los alimentos, Matías Marchetti, nutriólogo especialista en salud familiar y deporte nos invita a reflexionar… “La normalidad es una ilusión; lo que es normal para una araña es el caos para una mosca’. 

Entonces solo es cuestión de comprender los hábitos que nos hacen bien, para incluirlos en nuestra forma de vida”.

“Empieza el año con pequeños cambios de forma cotidiana que te ayudarán a olvidarte de las molestias de la inflamación diaria de abdomen y la colitis como, por ejemplo: Evita los alimentos de hoja crudos, los condimentos, las salsas grasas, las frituras, los enlatados, los embutidos, el chocolate, el café, la leche, el alcohol”, aconseja Matías Marchetti, inventor del método de nutrición y bienestar MarchettiRules.
  

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Leticia Calderón da positivo a COVID-19
Se cae Signal por saturación de solicitud de usuarios
WhatsApp retrasa entrada en vigor de sus nuevas políticas
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica