EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Continuará el ambiente fresco a frío y viene otro evento de norte para Veracruz

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 1 de diciembre 2020, 08:49 AM

Continuará el ambiente fresco a frío y viene otro evento de norte para Veracruz

En el pronóstico del tiempo para este martes 1 de diciembre de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Federico Acevedo Rosas, informó que la temperatura máxima para hoy será de 23 a 25 grados Celsius, el jueves otro norte azotaría a Veracruz.

El viento del norte ha decrecido, la racha máxima registrada por la estación de Apiver fue de 105.2 kilómetros por hora.

Esta mañana las rachas son de alrededor de 30 kilómetros por hora, en el transcurso de la mañana seguirán los vientos del norte con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora. Al mediodía los vientos rolarán al noreste y por la noche del este.

Ayer hubo lluvias en la zona sur se reportaron acumulados de 77.9 milímetros.

En la zona conurbada amaneció con cielo nublado a 19 grados Celsius. Para este martes en Veracruz, Boca del Río se espera una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius; mañana la temperatura mínima sería de 18 quizá baje a 15 grados Celsius, la máxima será de a 26 grados.

El frente frío 18 recorrería el estado de Veracruz el jueves y dejaría un evento de norte menos intenso pero prolongado. Las rachas podrían ser de 70 a 85 kilómetros por hora en jueves y viernes al mediodía y parte de la tarde.

El sábado decrece la intensidad del viento, presentaría rachas de 50 a 60 kilómetros por hora; hay posibilidad de lluvias; seguirá lloviendo en gran parte de Veracruz; mañana se emitirá la alerta gris por el frente frío número 18.

En Xalapa hay presencia de nieblas y llovizna. La temperatura máxima será de 15 a 17 grados; mañana de podrían amanecer de 5 a 8 grados.

Probabilidad de heladas en Valle de Perote; Mañana podrían amanecer a 10 grados Celsius.

En la zona norte del estado amanecieron a 12.4 grados Celsius; la temperatura máxima será de 26 a 20 grados Celsius; para mañana la mínima será de 7 a 12 grados Celsius.

En la región sur del estado la temperatura máxima será de 24 a 27 grados Celsius; para mañana la mínima será de 15 a 18 grados Celsius.

Foto Instagram Wendy Goopar: @gwengoopar

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia