EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Día fresco, el norte continuará pero con menos intensidad

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 20 de noviembre 2020, 09:05 AM

Día fresco, el norte continuará pero con menos intensidad

La próxima semana podría registrarse un evento de norte fuerte en Veracruz, sin embargo hay que estar atentos a las actualizaciones del tiempo porque puede variar, señaló el meteorólogo Federico Acevedo.

Es posible que durante la próxima semana sea de estabilidad, pero el siguiente fin de semana se podría registrar un evento de norte fuerte, destacó Acevedo Rosas, quien recalcó que el pronóstico puede variar.

Mientras tanto, Veracruz, este viernes amanece con temperatura de 24°C , tendrá una máxima de 27 a 29°C, índice de calor igual. 

En la zona norte tendrán una máxima de 27 a 30°C, en el sur amanecen con mínima de 21°C, llueve y la máxima será de 25 a 28°C, en Xalapa amanecen con 15.6°C, esta nublado y tendrán una máxima de 20 a 22°C.

Seguirá el viento del norte en Veracruz-Boca del Río con rachas de 60 a 65 km/h en la zona de playa y el sábado viento del norte con rachas menores y oleaje elevado. El domingo cambian el viento al este noreste.

De esta noche a mañana podría llover en Veracruz-Boca del Río, pero el sábado disminuye la nubosidad y habrá más periodos de sol.

Hoy, las lluvias serán generalizadas en territorio veracruzano, puede llover en el transcurso del día en Veracruz-Boca del Río y de esta noche a mañana también.

Las lluvias más importantes serán para el sur de Veracruz, en Coatzacoalcos acumulan 150 milímetros de lluvias en las últimas 24 horas.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia