Interesante

Roban bicicleta a repartidor; clienta le da la suya para que siga trabajando (+video)

Fuente: Redacción Fusión/SDP Noticias     Fecha: 16 de septiembre 2020, 15:59 PM

Roban bicicleta a repartidor; clienta le da la suya para que siga trabajando (+video)

Pese a la pendemia y la crisis económica los amantes de lo ajeno siguen haciendo de la suya sin ningún tipo de miramientos.

Y es un repartidor de aplicación móvil que cumplía con una entrega pero fue asaltado a medio camino. A mano armada le quitaron su medio de transporte y trabajo: una bicicleta.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rosario, Argentina, El repartidor había quedado devastado pues la bicicleta era con lo único que contaba para cumplir con su trabajo.

Pero, la clienta quien esperaba con ansias su pedido se enteró de lo que le pasó a su repartidor, no dudó ni un minuto en tener un buen gesto con él: le regaló su propia bicicleta para que el chico no se quedara sin trabajo y pudiera seguir ganándose la vida de manera honesta.

Ante el emotivo gesto de la joven, la gente que se juntó así como varios elementos de la policía, grabaron el momento en el que la chica le obsequia al hombre haciendo que el video subido a Twitter se volviera inmediatamente viral tanto en Argentina como en varios países del mundo.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tom Cruise ya tiene fecha para viajar al espacio
Alertan sobre el riesgo cardiovascular en personas con diabetes
Gustavo Adolfo Infante insiste en que Yuri tiene COVID-19, ella lo niega
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica