EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Este fin de semana continuarán las lluvias en Veracruz

Fuente: Redacción Fusión/XEU     Fecha: 12 de septiembre 2020, 09:06 AM

Este fin de semana continuarán las lluvias en Veracruz

En el pronóstico del tiempo el meteorólogo de la Secretaría Estatal de Protección Civil, Jafet Cervantes, informó que en Veracruz-Boca del Río continuarán las lluvias el fin de semana.

En Veracruz-Boca del Río, amaneció con cielo nublado y una temperatura de 23 grados Celsius; humedad del 100 por ciento; viento en calma.

Para este sábado en Veracruz, Boca del Río se espera una temperatura máxima de 29 a 30; por la tarde los vientos de dirección norte con rachas de después de mediodía de 45 a 55 kilómetros por hora sin descartar mayores a los 60 kilómetros por hora en el litoral.

Podrían continuar las lluvias y registrarse acumulados de 10 a 20 milímetros sin descartar mayores a los 40 o 50 milímetros principalmente hacia Alvarado y la zona de Los Tuxtlas.

La onda tropical 35 cruza la región sureste y se asocia con el frente estacionario número 2 ubicado al sur de Veracruz lo que provocará que el temporal lluvioso continúe este fin de semana con lluvias de forma intermitente.

La depresión tropical 19 cerca de Florida, lejos de México se intensificará a tormenta tropical con tendencia de moverse hacia la costa norte del Golfo de México, en el Atlántico la tormenta tropical Paulutte y René no representan riesgo para México.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia