EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Dolor e inflamación testicular, nuevos síntomas de COVID-19, revelan especialistas

Fuente: Redacción Fusión/SDP Noticias     Fecha: 4 de septiembre 2020, 10:45 AM

Dolor e inflamación testicular, nuevos síntomas de COVID-19, revelan especialistas

Doctores en un hospital de San Antonio, Texas agregaron al catálogo de síntomas del COVID-19, dolor por tener los testículos inflamados, así como la reducción significativa de la fertilidad.

Los doctores del Consorcio de Educación para la Salud de los Servicios Uniformados de San Antonio publicaron un estudio en el American Journal of Emergency Medicine sobre un paciente de 37 años de edad que llegó al hospital tras haber dado positivo a COVID-19; sin embargo, presentaba un nuevo síntoma: dolor e inflamación en los testículos mejor conocido como orquitis.

Este nuevo síntoma descubierto por médicos estadounidenses se suma a la larga lista de síntomas que se han reportado del coronavirus desde su aparición como: pérdida del gusto y del olfato, dolores de cabeza, cansancio crónico, escalofríos y desvanecimientos cerebrales.

Tras hospitalizarlo, hacerle pruebas y darle un tratamiento con antiinflamatorios el dolor que presentó el paciente fue disminuyendo aunque, de acuerdo a los expertos el semen de los pacientes que han sido infectados con coronavirus ha disminuido la calidad de espermatocitos.

Se han reportado que el COVID-19 ha llegado a dañar el túbulo espermatogénico responsable de nutrir los espermatozoides por lo que los estudios advierten que el virus podría tener un impacto en la fertilidad.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia