EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Patricio Borghetti sale en defensa de Grettell Valdez y su esposo

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 1 de agosto 2020, 13:00 PM

Patricio Borghetti sale en defensa de Grettell Valdez y su esposo

El actor y cantante Patricio Borghetti, padre del hijo de Grettell Valdez, rompió el silencio y salió en defensa del esposo de la actriz quien presuntamente está detenido en Suiza acusado de fraude y lavado de dinero.

Fue en el programa "Venga la Alegría" donde el también conductor del matutino fue interrogado por la situación que enfrenta su ex pareja, a lo que explicó: 

“Ella ya sabía, era algo que ella y él tenían platicado y sí está sacada de onda por cómo se manejó, no es lo mismo decir cierta persona tiene una demanda y está resolviéndolo por la vía legal y otra cosa es decir está preso o está en la cárcel, que no es cierto y cobra una relevancia muy grande aquí porque Grettell es una figura pública”.

Patricio aseguró que la actual pareja de Grettel Valdez es una buena persona. “Eso es algo que sé: Que ellos van a dar un comunicado en el transcurso de este día, eso es lo que ella me dijo. Y sí te puedo decir que el único juicio que yo tengo para con Leo es el que yo tengo de mi hijo y que es realmente el único que me importa a mí como papá. Santino adora a Leo, siempre se ha comportado espectacular con él y Santino lo quiere mucho”.

Confesó que tuvo la oportunidad de hablar con Leo Clerc. “Me marcó a mí desde Suiza ayer para aclararme y le dije ‘quédate tranquilo, resuelve lo que tienes que resolver y aquí estaremos al pendiente’”. 

Finalmente, aseguró que si el marido de su ex no ha viajado a México es debido a que su madre se encuentra delicada de salud.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia