Espectáculos

Jaime Camil desata furor al repetir desnudo de hace 16 años (+fotos)

Fuente: Redacción Fusión/Quien     Fecha: 13 de julio 2020, 15:55 PM

Jaime Camil desata furor al repetir desnudo de hace 16 años (+fotos)

Jaime Camil desata furor en redes sociales por repetir sesión de fotos al desnudo de hace 16 años; el famoso actor protagoniza la lista de ‘Los más más sexys’ de la revista Quién, espacio donde repitió su polémica portada del 2004.

De acuerdo con la revista ‘Quién’, Jaime Camil forma parte de la lista de los hombres más sexys, lo acompañan Alejandro Fernández, Erick Elías, Poncho Herrera, Ricardo Korkowski, Maurico Ochmann, Carlos Rivera y más famosos que sacaron su lado más sensual para este recuento de la revista de espectáculos.

En las fotografías se aprecia que Jaime Camil demostró que la edad no es un factor que impida llevar una vida saludable, con esfuerzo y constancia se puede lograr un cuerpo de revista.

‘Es una forma muy bonita no solo de celebrar esta gran portada que hicimos y de festejar el aniversario de Quién, sino de mostrar que a los 46 años, si llevas una vida sana, te cuidas y comes adecuadamente, no hay ninguna pena en hacer una portada para demostrar que te puedes ver bien y sano, compartió’.

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Encuentran supuesto 'Nahual' en Soledad de Doblado, Veracruz
Revela J Balvin que se recupera de COVID-19 (+videos)
'Desaparece' la muñeca Annabelle de su vitrina; la red inundada de memes
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica