Interesante

Presentan al 'Escuadrón de la Salud', aliadas de 'Susana Distancia' (+fotos)

Fuente: Redacción Fusión/     Fecha: 8 de julio 2020, 12:46 PM

Presentan al

Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, presentó a las nuevas acompañantes de Susana Distancia: el Escuadrón de la Salud.

“Refugio”, “Prudencia”, “Esperanza” y “Aurora” es el nombre de las cuatro mujeres que encabezan el “Escuadrón de la Salud” y que apoyarán de mejor forma al entendimiento de todo lo que tiene que ver con la “nueva normalidad” en México.

"Este es el Escuadrón de la Salud contra el virus SARS-Cov-2. Hay que guardarnos en casa cuando estemos en rojo, seguir las recomendaciones de Refugio, hay que empezar a hacer ajustes como Prudencia nos dice, hay que guardar siempre nuestra sana distancia, pero hay que tener esperanza para que todos juntos como sociedad lleguemos a Aurora," dijo Cortés Alcalá durante la presentación de los personajes.

Cada personaje de este Escuadrón representa las acciones ante el COVID-19 que el gobierno busca comunicar a la población.

La estrategia incluye a una persona discapacitada, una adulta mayor, una con identidad muxhe y otra más que es queer.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell afirmó que el escuadrón “ayudará a permear mensajes diferenciados. Siempre hay que mantener la Sana Distancia. Pero Refugio, Esperanza y Prudencia nos van a ir dando la pauta de lo que podemos esperar”.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revela J Balvin que se recupera de COVID-19 (+videos)
'Desaparece' la muñeca Annabelle de su vitrina; la red inundada de memes
Exnovia acusa a Drake Bell de abuso físico y verbal (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica