Cine y Tv

Homero Simpson cumple 64 años y se convierte en tendencia

Fuente: Redacción Fusión/Notimex     Fecha: 13 de mayo 2020, 13:42 PM

Homero Simpson cumple 64 años y se convierte en tendencia

Homero Simpson, patriarca de la familia amarilla en la exitosa serie de dibujos animados The Simpson, se convierte en tendencia en redes sociales y ha sido objeto de más de 14 mil felicitaciones en Twitter por su cumpleaños 64.

Los fans subieron fragmentos del episodio 16 de la cuarta temporada, en la que muestra su licencia de conducir y en la que claramente se lee: "Homero J.Simpson. Fecha de nacimiento 12 de mayo de 1956".

Con estos datos, hoy, este singular personaje de Springfield está cumpliendo 64 años de edad, aunque en la ficcion de esta trama los personajes no crecen (sólo en capítulos especiales), y Homero siempre tiene 39 años.

Lo curioso es que, también es el cumpleaños de su mascota "Ayudante de Santa" o "Huesos", como también se le conoce a este perrito pulgoso.

Homero Jay Simpson fue creado por Matt Groening en 1987 y se dio a conocer en El show de Tracey Ullman, el 19 de abril de 1987. Desde entonces esta serie, que es una sátira y crítica a la sociedad estadounidense, cuenta con 31 temporadas, convirtiéndola en una de las más longevas.

Por lo pronto, los pasteles y felicitaciones a Homero Simpson se han multiplicado por miles en las redes sociales, sumándose 86 mil reacciones más en la cuenta oficial de esta serie, en Instagram.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Alejandro Suárez rompe el silencio tras el deceso de Héctor Suárez (+video)
Verónica Castro dice adiós a Héctor Suárez
Bárbara de Regil responde a quienes la atacaron por dar consejo a víctimas de violencia
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica