EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Recomiendan limpiar el dinero por coronavirus

Fuente: Redacción Fusión/El Universal     Fecha: 24 de abril 2020, 14:14 PM

Recomiendan limpiar el dinero por coronavirus

Agentes infecciosos microscópicos que ponen en riesgo la salud como el nuevo coronavirus se encuentran en el dinero por lo cual es recomendable preparar una mezcla de cuatro cucharadas de cloro con 250 mililitros de agua y colocarla en un atomizador, para rociarlo, de acuerdo con el Museo Interactivo de Economía (MIDE).

Destaca que lo recomendable es utilizar unos guantes de plástico desechables para evitar el contacto cuando se rocín los billetes con la preparación, sin mojarlo demasiado; y posteriormente, con un trapo limpio y seco tallar ligeramente cada billete a fin de que no se doblen o rompan, hasta que queden secos y libres de virus.

Las monedas deben colocarse en un recipiente que contenga la misma mezcla de agua y cloro, en donde deberán sumergirse durante un minuto, para posteriormente secarse con un trapo limpio.

De esta forma,  las monedas y billetes quedan libres de del virus debido a que pasan de mano en mano miles de veces, permanecen mucho tiempo en circulación.

Por lo anterior, los especialistas recomiendan incrementar las transacciones electrónicas a fin de no entrar en contacto con billetes y monedas que pueden estar contaminados con coronavirus.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Empresas veracruzanas se comprometen con la comunidad al recibir el Distintivo de Empresa Democráticamente Responsable por el OPLE
¡Al fin juntos! Michelle Salas publica foto junto a Luis Miguel
Hoy en Dime si lo sabes hablamos de... ¡Capulina!
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia