Interesante

Muñecas con vitiligo, sin pelo y con prótesis, lo nuevo de Barbie para fortalecer la diversidad

Fuente: Milenio     Fecha: 29 de enero 2020, 13:59 PM

Muñecas con vitiligo, sin pelo y con prótesis, lo nuevo de Barbie para fortalecer la diversidad

En busca de que sus productos se vuelvan cada vez más inclusivos, Barbie comenzó a lanzar muñecas con diferentes tipos de cuerpos, caras, cabellos y tonos de piel.

Bueno pues ahora la reconocida marca de muñecas presentó una nueva línea de juguetes con características variadas, como muñecas sin cabello, con prótesis y hasta con vitiligo (enfermedad que afecta el pigmento de la piel).

De acuerdo con un comunicado compartido por la empresa Mattel, la famosa marca de muñecas busca mostrar 'una visión multidimensional de la belleza y la moda' a través de muñecas que se suman a la línea de Barbie Fashionista'.

Entre las nuevas incorporaciones en la línea de Barbie se encuentran: una muñeca sin cabello que busca ayudar a las niñas que por algún motivo han perdido su cabellera, para que pueda verse reflejada en una Barbie; una muñeca en silla de ruedas y otra con una prótesis en la pierna.

 

 

Aunque la Barbie que destaca en esta nueva línea es la que refleja a la enfermedad del vitiligo, la cual busca apoyar a todas aquellas pequeñas que lo padecen y que por cierto fue diseñada bajo el apoyo de dermatólogos para ser representada de forma correcta.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
eduardo Santa marina dice "Condejos yo poco" con los hijos de su esposa Mayrín Villanueva
Ben Affleck sigue hablando abiertamente sobre el final de su relación con Jennifer Gargner
Sherlyn arremete contra Paty Chapoy
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad