Fuente: Fusión 90.1FM Fecha: 23 de octubre 2024, 13:04 PM
Tal vez sea el hecho de comer sin cubiertos, tal vez sea la succión, tal vez la textura, el combinarlas con bebidas alcohólicas, picante y diversas salsas... pero lo cierto es que los ostiones se asocian a momentos especiales y ahí empieza su erotismo.
Vamos a tratar de descubrir qué hay de verdad en el mito de los ostiones son afrodisíacas, un estudio de la universidad de San Diego, Miami y Nápoles, ha desvelado que la composición de diferentes aminoácidos, convierten a estos bivalvos en alimentos afrodisíacos y según estudios la clave está en comerlos crudos.
Liberan testosterona y estrógenos
Tienen ácido aspártico D y NMDA (N-metil-D-aspartate)
En el deporte Se ha estudiado su relación con la resistencia, el entrenamiento, y la ingesta de 6 gramos ácido d-aspártico, y de momento no hay aumentos significativos.
Valor nutricional de los ostiones, contienen un alto contenido en zinc, relacionado con la fertilidad. De cada 100 gramos, 63 son de zinc, de ahí que el aporte natural se relacionado con la sexualidad y la reproducción.
Omega 3, un ácido graso relacionado también con el aumento de la vasodilatación, de ahí su posible relación con la sexualidad, contiene también vitaminas, A, B, C y D.
La vitamina D afecta también a la fertilidad, aumenta la producción de óxido nítrico, relacionado de nuevo con la vasodilatación.
Contienen el yodo que mejora los niveles de energía, y cuando uno se encuentra más fuerte tiene más ganas de todo. Regula también el colesterol, el crecimiento de uñas y cabello...
contienen solo 66 kcal por cada 100 gramos, por lo convierten a este alimento en ideal en dietas y un aliado perfecto para consumir tranquilamente y con final feliz.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia