EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Daniel Bisogno ¡en terapia intensiva!

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 17 de septiembre 2024, 10:33 AM

Daniel Bisogno ¡en terapia intensiva!

A unos días de salir del hospital, luego de recibir un trasplante de hígado, reportan que el conductor, actor y periodista de espectáculos, Daniel Bisogno, fue ingresado en terapia intensiva la madrugada de este domingo.

De acuerdo con reportes, las siguientes 48 horas son cruciales en el estado de salud de Bisogno ya que su estado de salud es reportado como  delicado tras el complejo procedimiento que fue objeto.

Han informado que habría ingresado a terapia intensiva ayer domingo 15 de septiembre, a tan solo cinco días de haber sido dado de alta del Hospital Ángeles del Pedregal.

En tanto que el programa "Ventaneando", aseguró que la información que trasciende sobre el estado de salud de Bisogno eran rumores y este lunes daría a conocer información fidedigna. 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Conciertazo! Los Ángeles Azules dejan huella en el Carnaval de Veracruz 2025
Veracruzana triunfa como voz principal con Los Ángeles Azules (+ Video/fotos)
Principales problemas del aparato digestivo en niños ¿Cómo tratarlos?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética