EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Rogger San Martín presenta su colección de Carnaval '100 años de tradición' (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 21 de junio 2024, 10:35 AM

Rogger San Martín presenta su colección de Carnaval

- Este año elaboró en tiempo récord más de 450 atuendos para el centenario del Carnaval de Veracruz

Con más de 21 años de experiencia, el diseñador veracruzano Rogger San Martín presentó su colección de Carnaval “100 años de tradición” donde sobresalen los colores llamativos, plumas, fina pedrería, cristales y espejos.  

“Este año destaca de entre la colección un vestuario inspirado en el Traje de Jarocha, estilizándolo pero cuidando cada uno de los detalles y preservando su esencia original, fusionando la alegría y vistosidad que se requiere para Carnaval”, comenta el diseñador.  

Asimismo en esta colección “100 años de tradición”, destacan las plumas naturales y artificiales, cristales, espejos, flecos, y colores muy vibrantes, olanes, vuelos y encajes tapizados en pedrería porque “Siempre tiene que haber plumas y brillos en los vestuarios de Carnaval”. 

Este año el diseñador Rogger San Martín vestirá a las Bastoneras Alejandra; Academia de Danza YoZa; Comparsa Son Salsa Y Son; Batucada Tradiciones de Brasil y Comparsa Expresión Latina, por lo que agrega: “Espero este año llenar las expectativas de nuestro público aportando con un granito de arena a nuestro carnaval de los 100 años”.

Actualmente Rogger San Martín dirige IMPERIO Casa de Diseño, creada hace 21 años de los cuales lleva 20 años dedicados a los trajes de fantasía para el Carnaval de Veracruz.

“Año con año nos esforzamos en ofrecer diseños únicos e irrepetibles fusionando las ideas de nuestros clientes, la temática de Carnaval y la aportación que se hace por parte de nuestra casa de diseño (…) Este año sin duda alguna fue un gran reto elaborar más de 450 trajes en tiempo récord, ya que un mes antes tenemos todo listo para disfrutar nuestra máxima fiesta Jarocha”.

A lo largo de estos 20 años, Rogger San Martín ha llevado sus diseños a distintos carnavales de la República Mexicana, poniendo en alto el nombre de Veracruz.

Cabe destacar que recientemente Rogger San Martín presentó esta colección “100 años de Tradición” ante la presencia de la alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes quien expresó que todos los trajes llaman la atención y ya verlos en conjunto con todos los carros alegóricos durante los desfiles va a ser algo espectacular.

COLECCIÓN XALAPA

San Martín adelanta que concluyó una nueva colección denominada “Pasión en Rosas” inspirada en la capital del estado, Xalapa, y es un elemento más de la colección “100 años de tradición”. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Esto es lo que cobró Shakira por actuar 7 minutos! (+fotos)
Luis Fonsi revela VIDEO sobre su presentación en la boda más cara del mundo
Playa Limbo lanza nuevo álbum ´Hora Cero´
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia