EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

¿Amor debajo del agua? Prueben esto...

Fuente: Fusión 90.1FM/Agencias Informativas/Taringa     Fecha: 28 de mayo 2024, 19:38 PM

¿Amor debajo del agua? Prueben esto...

Usa un poco imaginación con tu pareja, si cuentas con un jacuzzi o alberca personal, estas posiciones te ayudaran hacer creativo en cada acto sexual, y no sólo en el jacuzzi sino, debajo de la regadera.

El delfín.- Sujétate del borde del jacuzzi en posición de perrito; él debe estar detrás de ti hincado. Una vez en acción, gira tu cadera hacia un lado y eleva tu pelvis. Suena acrobático, pero verás que es sencillísimo dentro del agua porque casi no pesas. 

Pegaditos.- Colócate de espaldas a él. Ambos de pie y con las piernas cerradas. Una vez que te penetre, comienza a inclinar tu pecho hacia adelante tanto como puedas. La idea es que tu cara y pecho queden horizontales. Puedes sostenerte de las llaves del agua o la puerta.

La silla de la dama.- Él de pie flexionando sus piernas para simular una silla. Tú te sentarás de lado, es decir, uno de tus hombros quedará pegado a su pecho. En cuanto empiece la acción, cruza las piernas para generar más presión en su miembro. Sujétate del borde de la piscina.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen: taringa.net

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Afirmaciones para poder crear una gran semana
¡Esto es lo que cobró Shakira por actuar 7 minutos! (+fotos)
Luis Fonsi revela VIDEO sobre su presentación en la boda más cara del mundo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia