EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Hoy hablamos de Salvado por la campana de 1989

Fuente: Fusión 90.1FM/SergioBaizabal     Fecha: 16 de mayo 2024, 09:48 AM

Hoy hablamos de Salvado por la campana de 1989
Es una serie de televisión estadounidense que narra la vida y peripecias de seis adolescentes en el instituto Bayside (California), emitida originalmente entre 1989 y 1993 en la cadena NBC. Es un spin-off de la serie Good Morning, Miss Bliss, en la que aparecían cuatro de los siete personajes (Zack, Screech, Lisa y el Sr. Belding).
A su vez, Saved by the Bell originó una franquicia con dos series televisivas derivadas, una nueva versión de la serie original y dos películas para televisión. La trama principal de la serie son las aventuras del grupo de 6 amigos. La acción se desarrolla principalmente en el instituto Bayside (aulas, pasillos, despacho del director) y en el Max, la hamburguesería en la que los chicos comen habitualmente y en la que tienen lugar todos aquellos eventos que no sean el baile del instituto.
 
En los primeros capítulos, las tramas apenas tenían trasfondo: travesuras de Zack Morris, problemas provocados por él y resolución con lección aprendida, aunque realmente nunca la aprendía. En estos capítulos cada personaje tenía un papel siempre idéntico respecto a Zack: Screech cargaba con las culpas y el trabajo sucio, Slater era el amigo/enemigo que le estropeaba los planes, Kelly era el objetivo que pretendía lograr, Lisa pasaba por allí y le daba la "información" o cotilleos de lo que se había enterado y Jessie intentaba ser la voz de la experiencia. Más adelante, y viendo que las tramas fáciles no daban para tanto, los capítulos comenzaron a tener unión entre ellos, como aquellos en los que Kelly engaña a Zack con Jeff, quien es su jefe en el Max y posteriormente rompen causando malestar en el grupo de amigos.
 
 
También intentaron hacer campaña pública contra las drogas poniendo como ejemplo al mundo del cine que, en un capítulo va a rodar un anuncio al instituto y el equipo de rodaje y el director terminan ofreciendo drogas a los alumnos que salen en el spot. Ellos, por supuesto, se niegan a tomarlas.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Arderá troya! Pepe Aguilar anuncia que ya viene de regreso de sus vacaciones
Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Marcela Mistral en el Carnaval de Veracruz
Diagnostican con cáncer a miembro de los Jonas Brothers
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia