EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Hospitalizan a Silvia Pinal por sangrado de una llaga en la espalda (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 29 de febrero 2024, 16:03 PM

Hospitalizan a Silvia Pinal por sangrado de una llaga en la espalda (+video)

Silvia Pinal se encuentra de nueva cuenta hospitalizada, esta vez por una llaga que tiene en la espalda y la cual requiere ser tratada, se dio a conocer este jueves en el  programa 'Ventaneando'

En la emisión de espectáculos explicaron que la primera actriz acudió a un estudio de rutina al hospital para realizarse una tomografía; sin embargo, se tuvo que quedar debido a que tiene una llaga en la espalda de unos 4 centímetros debido al tiempo que pasa recostada en su cama.

Rosario Murrieta indicó que se trata de una llaga que no se le ha podido curar desde el pasado mes de diciembre, por lo que se le están realizando curaciones. "La llaga que desde diciembre dimos a conocer, porque estuvo hospitalizada en diciembre muchos días y esta llaga no ha querido ceder y le están haciendo lavados quirúrgicos".

En un enlace con Roberto Hernández, reportero del programa, se explicó que cuando la actriz regresó de la tomografía notaron sangrado en la herida por lo que nuevamente fue llevada al hospital.

La periodista María Luisa Valdés Doria, directora de espectáculos de Multimedios, dijo en sus redes sociales que se prevé que Silvia Pinal deje el hospital el sábado.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia