EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Adiós para siempre! Kiss da su último concierto

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 4 de diciembre 2023, 10:32 AM

¡Adiós para siempre! Kiss da su último concierto

La legendaria banda KISS ofreció este 2 de diciembre su último concierto teniendo como escenario el Madison Square Garden de Nueva York.

Luego de anteriores anuncios que suponían un retiro definitivo, el fin de su gira 'The End of the Road' supone que en esta ocasión el adiós es una realidad. 

Antes de despedirse para siempre, el grupo reveló que su legado continuará a través de avatares digitales, dando a conocer que iniciará una nueva etapa en su carrera.

Los avatares, diseñados por la compañía de efectos especiales de George Lucas, Industrial Light & Magic, en colaboración con Pophouse Entertainment Group, co-fundada por Björn Ulvaeus de ABBA, tomaron el escenario para interpretar God Gave Rock and Roll to You.

Dicha tecnología ya la habían utilizado en el show “ABBA Voyage” en Londres, y ahora abre la posibilidad de que KISS realice conciertos simultáneos en distintos continentes, según expresó Per Sundin, CEO de Pophouse Entertainment.

Para lograr esto, los integrantes de KISS: Paul Stanley y Gene Simmons, el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, participaron en sesiones de captura de movimiento para crear estos avatares digitales. La iniciativa busca asegurar una “inmortalidad digital” para el grupo tras cinco décadas de carrera.

“Lo que hemos conseguido ha sido increíble, pero no es suficiente. La banda merece seguir viviendo porque la banda es más grande que nosotros. Es emocionante para nosotros dar el siguiente paso y ver a KISS inmortalizado”, declaró el guitarrista y vocalista Paul Stanley sobre la nueva etapa digital de la banda.

Por su parte, el bajista Gene Simmons reiteró que esta tecnología hará que KISS nunca envejezca: “Podemos ser eternamente jóvenes y eternamente icónicos llevándonos a lugares que nunca antes habíamos soñado. La tecnología va a hacer que Paul salte más alto que nunca”.

“Esta gira es el final del camino para la banda, no para la marca. KISS es un universo propio: películas, merchandising, quizá incluso Broadway. La banda terminará, pero la experiencia KISS... es inmortal”, agregó.

Simmons también ha considerado que, además de los shows con avatares digitales, puedan llegar nuevas experiencias con artistas que porten el maquillaje y la indumentaria de KISS, de esta forma, cada país podría tener a sus propios músicos. “Habrá de cuatro a diez espectáculos itinerantes diferentes. Así, podrás estar en Japón y tener actores japoneses, músicos siendo nosotros, y al mismo tiempo podrías ir a Las Vegas o Nueva York o Londres”, explicó el artista.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Bárbara de Regil revela que fue acosada por un productor de televisión
Celebrarán en mayo el 35 aniversario de Tres Generaciones del danzón veracruzano A.C.
Por primera vez Medellín participa en el certamen de belleza Miss Earth Veracruz (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia