EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Técnicas para hacerla feliz a través de esta zona del cuerpo

Fuente: Fusión 90.1FM     Fecha: 16 de octubre 2023, 19:26 PM

Técnicas para hacerla feliz a través de esta zona del cuerpo

Aunque no lo creas, los orgasmos en una mujer y la satisfacción de un hombre no sólo se concentran en la penetración o masturbación.

Todo el cuerpo tiene terminaciones nerviosas que provocan placer, y así como besar o lamer el cuello es sumamente erótico, el tocar los senos de la mujer es todavía más excitante.

Aquí te mostramos las técnicas eficaces para lograr que una mujer tenga orgasmos con sólo tocar sus senos:

Aliento cálido: No toques el pezón, sólo exhala tu aliento más caliente sobre él.

La lengua remolina: Con la punta de la lengua, haz pequeños círculos alrededor de la aureola de su pezón.

La lengua temblorosa: Con la punta de la lengua, sólo da pequeños toques, haciéndola hacia atrás y adelante sobre el pezón, pero no te quedes ahí mucho tiempo o la aburrirás.

El remolino húmedo: En esta práctica la lengua hará círculos en el pezón, pero aquí la modificación es que la boca tendrá más contacto, ya que chupará los pezones, de manera suave. Aquí puedes morder los pezones, pero sólo muy delicadamente. Para practicar y no lastimarla, intenta morder una uva sin reventar la piel, es muy similar.

Manos suaves: La excitación de lo senos no sólo dependen de la boca, pues las manos también deben poner de su parte, de forma suave y otras un poco más intensas, se deben masajear los senos. No apretar tanto o pellizcar con fuerza los pezones, porque pueden lastimarla.

Aliento fresco: Por último, otra forma de excitar los senos, son lamiendo el pezón y exhalar un aliento fresco sobre él, esto hará temblar a una mujer.

Tener relaciones sexuales implica todo un rito si realmente se quiere conseguir un placer total, los preámbulos son excelentes y punto clave para los orgasmos posteriores; intenta estas prácticas 10 minutos antes de dar el siguiente paso.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Bárbara de Regil revela que fue acosada por un productor de televisión
Celebrarán en mayo el 35 aniversario de Tres Generaciones del danzón veracruzano A.C.
Por primera vez Medellín participa en el certamen de belleza Miss Earth Veracruz (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia