EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Logia Masónica de Veracruz celebra la Independencia de México

Fuente: Paco Morales     Fecha: 16 de septiembre 2023, 13:28 PM

Logia Masónica de Veracruz celebra la Independencia de México

Con una gran verbena mexicana, la Gran Logia Unida Mexicana del Distrito XVI celebró por todo lo alto la independencia de nuestro país.

Música mexicana, antojitos típicos de nuestro país y un gran ambiente fue lo que reinó en la celebración, donde algunos de los invitados lucieron vestidos regionales. 

Fue el Diputado Masón de la Gran Logia Unida Mexicana del Distrito XVI, Maestro Giovanni Lozano Hernández, quien dio las palabras de bienvenida y agradeció la asistencia de los numerosos invitados, entre ellos Manuel Rivera Polanco síndico primero del Ayuntamiento de Veracruz, quien llevó la representación de la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

Asimismo se dieron cita autoridades navales y militares, como representantes de las fuerzas armadas de nuestra soberana nación.

En la ceremonia de protocolo se rindió homenaje a nuestra historia e insignias nacionales. 

“A todos ustedes mi más absoluto respeto y agradecimiento por engalanar nuestra verbena mexicana (…) Sigamos construyendo un futuro fuerte para la GLUM, para este XVI Distrito y para la Masonería Nacional y Universal”, dijo en su emotivo mensaje el Diputado Masón de la Gran Logia Unida Mexicana del Distrito XVI, Maestro Giovanni Lozano Hernández.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia