EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Grupo Pazos felicita a El Dictamen por 125 años de fundación

Fuente: Paco Morales     Fecha: 16 de septiembre 2023, 13:12 PM

Grupo Pazos felicita a El Dictamen por 125 años de fundación

El Dictamen, Decano de la Prensa Nacional está de manteles largos este día celebrando 125 años de fundación y de informar siempre veraz y de manera oportuna.

Este 16 de septiembre de 2023, el periódico El Dictamen llega a un año más de vida informativa como un medio de comunicación a la vanguardia en el ejercicio periodístico, garantía en la preferencia de un público cada vez más exigente, crítico y ávido de información no solo inmediata, también sustentada y veraz.

Invaluable legado de Don Juan Malpica Mimendi para Veracruz y México ya que es el periódico más antiguo del país en vigencia.

"Son 125 años de Historia, Modernidad basada en Tradición, con lo cual se conmemora su presencia desde hace más de un siglo en el medio periodístico”, ha comentado la señora Bertha Rosalía Malpica Martínez de Ahued, Presidenta Ejecutiva y Directo ra General, quien junto con sus hijos Bertha Ahued Malpica, Directora Ejecutiva; Karime Ahued Malpica, Subdirectora; Elsa Margarita Ahued Malpica (+) Subdirectora de Finanzas; Jorge Ahued Malpica, Subdirector Administrativo; así como Alberto Villarello Ahued, Gerente General, son eje fundamental de este magnánimo medio informativo. 
 
Grupo Pazos se une a las felicitaciones para El Dictamen por estos 125 años. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Pedro Capó estrena ´Sabe bien´
¡Feliz cumpleaños Vin Diesel!
Con estos 4 consejos ya no odiará el sexo oral
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia