EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Eduardo Verástegui buscará ser presidente de México por la vía independiente

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 8 de septiembre 2023, 13:06 PM

Eduardo Verástegui buscará ser presidente de México por la vía independiente

El actor Eduardo Verástegui acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como aspirante a la candidatura por la Presidencia de México por la vía independiente.

Cabe señalar que este es el último día para aquellas personas sin partido que buscan contender por la Presidencia de la República en los comicios de 2024, manifiesten su interés ante el INE y realicen el registro correspondiente.

Verástegui, actor y dirigente del movimiento católico ‘Viva México’, acudió a las oficinas del INE en la Ciudad de México con algunos acompañantes.

El actor, de 49 años de edad, se opone al aborto, a la eutanasia, al matrimonio homosexual y a la adopción homoparental, entre otros derechos civiles, por lo que es calificado como un activista ultraconservador que, además, es cercano al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Tras su registro, dijo que él no es político, “soy actor, productor, pero estoy harto de ver a México, cómo ha sido violado por décadas”.

Por ello, dijo, “decidí hoy registrarme, solicitar la inscripción, y espero que mañana el INE nos dé la constancia”.

¿Quién es Eduardo Verástegui?

En 1990 saltó a la fama tras formar parte del grupo musico-vocal Kairo, al lado de Gabriel Soto y Roberto Assad.

Sin embargo, su etapa de mayor éxito llegó en 1998, cuando protagonizó la telenovela “Soñadoras”, en la que compartió pantalla con Laisha Wilkins y Kuno Becker.

Un año después, en 1999, Verástegui fue el protagonista de “Alma Rebelde”, al lado de Lisette Morelos y Aracely Arámbula, con quien mantuvo un romance.

Adicional a su carrera como actor, también se cotizó como modelo, donde obtuvo importantes contratos para marcas nacionales e internacionales, incluso fue llamado para participar en el video “Ain’t It Funny”, de la cantante Jennifer López.

Eduardo Verástegui también probó suerte fuera de México, lo cual lo llevó a Hollywood, donde logró explotar su faceta como productor.

Entre sus películas más destacadas se encuentran “Bella”, “Hijo de Dios”, “El Gran Pequeño” y la reciente “Sonido de Libertad”, que aborda el tema de la trata de menores.

Al alejarse de la actuación tuvo una conversión en su vida y cambió de ideología y pensamientos, esto lo llevó a tener un acercamiento con grupos conservadores en México y el extranjero. En EEUU mantiene un vínculo con Donald Trump, con quien comparte ideales en torno a la política.

En términos ideológicos políticos, Eduardo Verástegui se declara católico guadalupano, pro familia, pro vida, anti aborto, anti eutanasia, anti agenda LGBT.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy es Día Mundial de los jugadores del videojuego Minecraft.
Eugenio Derbez ahora de 'Drácula'
JLo vendrá a México para el estreno de su nueva película (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia