EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Hoy hablamos de Godzilla de 1998

Fuente: Fusión 90.1FM/SergioBaizabal     Fecha: 8 de septiembre 2023, 09:39 AM

Hoy hablamos de Godzilla de 1998
Película de ciencia ficción estadounidense de 1998 dirigida y coescrita por Roland Emmerich. Está protagonizada, entre otros, por Matthew Broderick, Jean Reno, Maria Pitillo, Hank Azaria, Michael Lerner y Kevin Dunn. Es la adaptación de la película japonesa Godzilla de 1954.

Durante el inicio de la película se muestra un montaje de los ensayos nucleares franceses en el Océano Pacífico (que son realmente grabaciones históricas de los ensayos nucleares de Estados Unidos), observados por varias especies de lagarto. El nido de una iguana marina es irradiado por la lluvia radioactiva. 30 años después, un barco frigorífico japonés que está pescando cerca de la Polinesia francesa es atacado por una criatura gigante que no se ve, a excepción de su cola y ataca desde abajo del agua en el cual sólo sobrevive un marinero que aparentemente logró ver a la criatura. El Dr. Niko "Nick" Tatopoulos (Matthew Broderick), un científico del NRC, es un investigador de la zona de exclusión de Chernobyl, Ucrania está investigando los efectos mutágenos de la radiación sobre la vida silvestre en el área, pero es interrumpido por la llegada de unos agentes del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Mientras tanto en un hospital de Tahití, el marinero japonés sobreviviente del ataque, quedó traumatizado por lo que vio, es interrogado por un misterioso francés (Jean Reno) quien le pregunta junto con un equipo de científicos franceses en cuanto a lo que vio. Su única respuesta es: "Gojira".

Mientras tanto Nick es enviado a Panamá y una vez ahí encuentra unas enormes huellas como de dinosaurio en la tierra; luego de investigar en Panamá, Nick y el grupo de investigación conformados por la paleontóloga la Dra. Elsie Chapman (Vicki Lewis) y su asistente el Dr. Mendel Craven (Malcolm Danare) acompañan a los militares a Jamaica, para observar los restos recuperados del barco pesquero japonés atacado (que tenía tres gigantescas marcas de garra en el costado hechas por la criatura). El mismo francés también se encuentra allí, observando la escena y se presenta como un agente de seguros. Tres semanas después ocurre otro ataque marítimo en el Océano Atlántico cerca de las costas de Nueva Inglaterra, el cual termina en la eventual destrucción y hundimiento de una flota de barcos pesqueros que son jalados desde abajo del agua. Aunque por fortuna la tripulación sobrevive ilesa del ataque, pero el monstruo se hunde debajo de las aguas y con un gran chapoteo en la superficie. A bordo de un avión militar, el coronel Hicks es informado del nuevo ataque en el Océano Atlántico, mientras tanto Nick comienza a identificar las muestras de piel se recuperó de las marcas dejadas en el barco pesquero japonés y deduce que son pertenecientes a un animal "desconocido para la ciencia".
 
Elsie cree que la criatura es un dinosaurio perdido, sin embargo las pruebas de Nick descartan la teoría de Elsie de que se trate de un dinosaurio perdido, por los rastros de radiación y teoriza sobre sus orígenes en la Polinesia francesa, donde fue visto por primera vez, un híbrido mutante creado producto de las docenas de ensayos nucleares y el desgaste de la tierra en ese grupo de islas por las constantes pruebas hechas hace 30 años

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Afirmaciones para poder crear una gran semana
¡Esto es lo que cobró Shakira por actuar 7 minutos! (+fotos)
Luis Fonsi revela VIDEO sobre su presentación en la boda más cara del mundo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia