EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Esto es lo que puedes decirle a él sin caer en lo vulgar

Fuente: Fusión 90.1FM     Fecha: 9 de agosto 2023, 21:06 PM

Esto es lo que puedes decirle a él sin caer en lo vulgar

Mujeres, si a veces eres de las que te gusta decir cosas atrevidas antes de tener contacto sexual a tu pareja para excitarla, y  no sabes cómo, porque piensas que sonaras ridícula o vulgar, pues existen ciertas palabras esénciales que  hará la diferencia, por lo tanto, aquí va unos tips para que te ayude en decir lo correcto, sin sonar mal. Tu habitación no tiene por qué convertirse en el templo de la vulgaridad. Frases tan sencillas como "oh eso es tan excitante" elevarán la temperatura.

Durante el día eres la niña, pero en casa, a puerta cerrada puedes adoptar cualquier personalidad, tal vez una espía seductora o una atrevida bailarina exótica. Interpretar a un personaje puede ayudarte a experimentar con todo tipo de frases sucias que nunca pensaste que saldrían de tu boca.

Cualquier hombre serio te dirá que no hay nada más hot que una mujer que sabe lo que quiere en la cama... Excepto una que no tiene miedo en pedirlo. Si no eres buena con las palabras, dile a tu pareja todos los dirty pleasures que te encantaría vivir con él.

Si no estás segura de sí el lenguaje de tu chico en la cama se ajusta a "un poco malo" o "realmente sucio", interrógalo disimuladamente. Pregúntale: "¿Qué te gustaría que te hiciera? Dame detalles". Observa qué palabras usa y qué tan subidas de tono están.

Cuando te excitas, tu cerebro funciona de manera diferente y las cosas que parecen ridículas en un estado normal, de pronto se vuelven muy excitantes. Y... ¿si dices algo sucio y él actúa raro? Si se comporta como un idiota por lo que dices, entonces, no vale la pena seguir con ese chico. Pero si sólo lo notas un poco desconcertado, únicamente sonríe y dile: "Lo que quise decir fue...", y sigue con otra cosa.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Pedro Capó estrena ´Sabe bien´
¡Feliz cumpleaños Vin Diesel!
Hoy hablamos de Patrick Hernandez y Born to Be Alive de 1978
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia