EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Cambian de fecha los papaquis de Carnaval en Veracruz y Boca del Río

Fuente: Redacción Fusión/ XEU Noticias     Fecha: 2 de junio 2023, 15:47 PM

Cambian de fecha los papaquis de Carnaval en Veracruz y Boca del Río

El papaqui que estaba programado para llevarse a cabo el próximo 4 de junio en la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río se pospuso para el 11 de junio y el del 11 para el 18 de junio, informó el presidente del comité de Carnaval Luis Antonio Pérez Fraga.

“Lo consultamos con nuestra alcaldesa Paty Lobeira quien lo aceptó de muy buena manera, los papaquis ahora en lugar de 4 y 11, se van a llevar a cabo 11 y 18, el 11 en la colonia Carranza como estaba programado y el 18 en la calle Independencia, únicamente se corren ambos papaquis”.

Señaló que por los múltiples eventos que se desarrollan en Boca del Río como el Salsafest, los juegos del Águila y la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang se complicaba la realización del papaqui, por eso fue pospuesto una semana.

Pérez Fraga subrayó que para el papaqui de Boca del Río habrá dos carros alegóricos, uno dónde irá la corte real del Carnaval y una para los reyes de las Fiestas de Santa Ana.

En Veracruz habrá cuatro carros alegóricos ya que también participa la corte real de la comunidad LGBTI y exreyes del Carnaval

Agregó que en ninguno de los dos papaquis habrá artistas, sólo en los carros alegóricos para los paseos del Carnaval, sin embargo será la alcaldesa quien dé a conocerlos.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia