EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Kany García regresa a Veracruz con su 'México Tour 2023'

Fuente: Paco Morales     Fecha: 1 de junio 2023, 11:27 AM

Kany García regresa a Veracruz con su

La cantante y compositora más relevante del momento, Kany García, regresa a Veracruz para deleitar a su público con su gira mundial “México Tour 2023” que abarca los recintos más importantes de nuestro país.

Gyrarte Producciones y Reynoso Producciones presentan en Veracruz “México Tour 2023” de la puertorriqueña Kany García, en WTC de Boca del Río el próximo domingo 29 de octubre a partir de las 21:00 horas, fecha en la que la cantautora deleitará a los asistentes con sus innumerables éxitos. 

La apasionada intérprete y cinco veces ganadora del Latín Grammy, se presentará en el WTC prometiendo una noche donde sus mejores éxitos, como “Hoy Ya Me Voy”, “Cómo Decirle”, “Feliz”, “Duele Menos” y muchos más, invitarán a cantar y desahogar el corazón. 

A lo largo de sus 12 años de trayectoria, Kany García ha sido reconocida como una gran compositora que relata historias, a través de sus letras sumamente perceptivas y que perduran en el tiempo. 

Recientemente dio a conocer su nueva canción “Fuera de Servicio”, compuesta por la propia Kany y producida por Richi López y Rafa Arcaute, remonta al romanticismo y sensibilidad que caracteriza a la puertorriqueña con un toque especial de música regional mexicana.

Sin duda alguna el tour mundial “México Tour 2023” será un deleite para todos los asistentes, prometiendo un show donde todos los sentidos se fusionarán con la música, simplemente no te lo puedes perder.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia